Objetivo del blog

Como apasionado, I have a Dream : que con este blog la gente vea con nuevos ojos el Té y el Café. Son las dos bebidas más consumidas en el mundo pero paradójicamente también las más desconocidas.

Son como parte de la familia e incluso necesarias para el buen funcionamiento de nuestras vidas. Si se les prestará un poco más de atención podríamos disfrutarlas y nos aportarían infinitamente más.

Voy ha hablar aquí de sus secretos y de sus historias. Una vez tengamos las frases mágicas para encantar correctamente a nuestra agua embrujada, poseeremos un surtido infinito de ichor, ese brebaje mítico que era la sangre de los dioses y que entregaba a los humanos la inmortalidad. Ni más ni menos.

Como profesional, tengo un desafío quotidiano : soy el último mecanismo de un engranaje virtuoso donde decenas de personas pusieron un difícil, largo e infravalorado trabajo cargado de ilusión y de pasión.

Mi deber es el de restituir, al máximo de mis capacidades, todo el amor y trabajo acumulado a lo largo de esta aventura simbiótica entre nuestra madre naturaleza y la sabiduría de unos pocos privilegiados.

De esta manera, estos pocos gramos de oro negro, estas pocas hojas principescas esperando su beso acuoso para despertar, cuando se las trata con el respeto y el mimo que se merecen, saben a gloria y siembran vida cuando recorren nuestros cuerpos agradecidos.